Concluye con éxito Fería de Emprendedores que se realizó con apoyo de Banco Los Andes ProCrédit y Bolpegas

Concluye con éxito Fería de Emprendedores que se realizó con apoyo de Banco Los Andes ProCrédit y Bolpegas

Banco Los Andes Fería emprendedores2La Feria de Emprendedores “Sergio Andrés” concluyó su 2a versión con resultados exitosos luego de una jornada en la que se hizo gala de novedosos productos y servicios de alrededor de 200 expositores/as de casas hogares, centros de educación para adultos, colegios fiscales y privados.

La segunda fase del programa Feria de Emprendedores se desarrolló gracias al apoyo financiero de Banco Pyme Los Andes Procredit y Bolpegas, que en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fomentan que los beneficiarios/as de la Fundación conviertan sus ideas en oportunidades de negocios.

Ustedes son jóvenes con futuro hoy, aseguró el Director Ejecutivo de La Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (FUNDESOC), Eduardo Martínez, al referirse a los aproximadamente 200 expositores que promocionaron y comercializaron más de 40 ideas de negocios en la Feria de Emprendedores “Sergio Andrés”. El evento se realizó el viernes 6 de noviembre de 14:30 a 18:30 en la Manzana Uno y contó con una masiva participación de la población.

En la Feria se presentaron desde productos procesados a base de quinua como la Barra Dragón hasta servicios de capacitación en diferentes disciplinas e idiomas, además de una variedad de comidas saludables, postres, jugos, regalos y repostería en general que estuvieron a la venta a precios accesibles desde Bs 1. Durante la feria, cada emprendimiento fue evaluado por un jurado que eligió a los diez mejores para premiarlos con una capacitación complementaria en planes de negocios.

Nos sentimos satisfechos de alcanzar los objetivos del Programa “Sergio Andrés” de FUNDESOC que apuntan a prevenir los riesgos sociales y fomentar el espíritu emprendedor de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, dijo la Coordinadora del Programa, Yadilca Coa, en el acto de cierre del evento.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*