Concurso BISA Periodismo: El 18 de octubre vence el plazo para la presentación de trabajos

Concurso BISA Periodismo: El 18 de octubre vence el plazo para la presentación de trabajos

Incluye categoría en RSE

El 18 de octubre vence el plazo para la inscripción de trabajos en el marco del concurso Periodismo Especializado en Banca de Banco BISA que en su XVI versión premiará con Bs 14 mil para cada ganador.  El concurso incluye una categoría en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Banco BISA en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial,  el pasado mes de abril invitó a los periodistas de medios de comunicación de todo el país a participar de la XVI Versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca, que para esta gestión incrementó el premio a Bs 14 mil para cada ganador.

El certamen tiene el objetivo de promover, incentivar y reconocer el  compromiso, la calidad y responsabilidad  del periodismo boliviano y, principalmente, contribuir a la educación e inclusión mediante la difusión de la temática financiera para una mejor comprensión por parte de la opinión pública.

Por ello, las seis temáticas a partir de las cuales son evaluados y calificados los trabajos periodísticos que se inscriben son: Innovación Financiera, Inclusión Financiera, Educación Financiera, Bancarización, Responsabilidad Social Empresarial en la Banca y Banca Digital.

En 16 años, el concurso ha tenido gran aceptación en el rubro periodístico por incentivar la educación e inclusión financiera, por ser el único certamen dirigido a periodistas que realizan la cobertura en el área bancaria y financiera, y por la motivación económica reflejada en sus premios.

Al Concurso Especializado en Banca podrán postularse los trabajos periodísticos publicados y difundidos por primera vez, entre el 1 de enero de 2017 y el 15 de octubre de 2017; y deben ser inscritos en cualquiera de las cuatro categorías: Periodismo Escrito, Periodismo Televisivo, Periodismo Radiofónico y Periodismo Digital.

Banco BISA incrementó el premio económico a Bs 14 mil, que se otorga al primer ganador de cada categoría. El plazo para la presentación de los trabajos culmina el miércoles 18 de octubre de 2017 a horas 15:00. Están habilitadas todas las oficinas centrales de Banco BISA, ubicadas en los nueve departamentos del país.

Todos los trabajos presentados serán evaluados por prestigiosos profesionales especializados en los ámbitos económico y periodístico, que conformarán un jurado por cada categoría.

Para conocer en detalle las bases y reglamentos del concurso los interesados deben ingresar a:

Convocatoria bisa

Fuente: Banco Bisa

Categorías Banca, Bisa, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*