Alcaldía de La Paz convoca a concurso fotográfico con la temática del cambio climático

Alcaldía de La Paz convoca a concurso fotográfico con la temática del cambio climático

gmlp CONCURSO FOTOGRÁFICOLos estudiantes universitarios de la ciudad están invitados a participar en el Concurso Fotográfico Municipal que impulsa la Alcaldía como parte de las actividades de la Agenda Climática. Las fotografías deben ser presentadas hasta el 30 de octubre y reflejar los impactos ambientales, sociales y económicos causados por el cambio climático en La Paz.

Las temáticas son: glaciares, agua y seguridad alimentaria; energía, transporte, cambio climático y emisiones de gases de efecto invernadero; gestión de residuos sólidos y emisión de gases de efecto invernadero y el fenómeno del niño y resiliencia climática en el municipio.

Cada concursante puede presentar hasta dos fotografías por tema. La inscripción es individual y gratuita a través de un formulario digital que está disponible en las redes sociales del Gobierno Municipal (Facebook y/o Ttwitter) o al correo electrónico valeria.aviles@lapaz.bo, donde también se puede solicitar mayores informes.

Los ganadores recibirán cámaras  fotográficas semiprofesionales  y sus trabajos formarán parte de una muestra fotográfica itinerante de la Agenda Climática Municipal que se desarrollará entre el 16 de noviembre hasta el 13 de diciembre de esta 2015, en diferentes espacios municipales de la ciudad.

Todas las fotografías que se entreguen serán calificadas del 31 de octubre al 1 de noviembre y los ganadores, dos por temática, se darán a conocer el martes 3 de noviembre.

Fuente: GMLP

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*