Corrida ‘La Santa Cruz 6K’ contará con apoyo de Herbalife

Corrida ‘La Santa Cruz 6K’ contará con apoyo de Herbalife

foto1-1Herbalife será parte de la carrera pedestre La Santa Cruz 6K, que se llevará adelante el próximo 7 de septiembre en el marco de las actividades programadas por el festejo de los 30 años de la Federación de Fraternidades Cruceñas (AFC) y los 26 años de creación del Día de la Tradición Cruceña. Esta información la dieron a conocer, en conferencia de prensa, Roberto Gutierrez, presidente de la institución, y Ricardo Mendoza, director país de la corporación.

La participación de Herbalife consistirá en dar apoyo a los organizadores de la corrida 6K, que se realizará como preámbulo al Día de la Tradición que tiene fijado el 14 de septiembre para su puesta en marcha. Además, un team conformado por los asociados independientes formará parte de la competición, que en su recorrido tendrá algunos puestos de agua, donde se servirán batidos, tés energizantes y agua para todos los concurrentes.

La competencia deportiva tendrá por novedad un circuito inédito, con la forma de la Cruz Potenzada y se espera que los participantes lleguen a un número de 7.000. “El valor del símbolo sobre el que se correrá la carrera responde a un deseo de los cruceños por recuperar su identidad, puesto que la Cruz Potenzada se encuentra tres veces en nuestro escudo”, remarcó Gutiérrez.

A su vez, Ricardo Mendoza, explicó que es un verdadero motivo de orgullo para Herbalife estar presente en las actividades deportivas que acompañan los festejos cruceños. Destacó la labor que realiza la FFC a favor del rescate de las tradiciones y valores regionales, y comprometió el apoyo de la corporación a movimientos que reflejan el principio de promover hábitos de vida saludable.

Mendoza remarcó la utilización de un símbolo cruceño en una competencia deportiva, recordando las tres virtudes que lleva intrínsecas: Esperanza, Fe y Caridad. “Este es un pueblo que le abre las puertas al mundo y todos los que vienen a vivir en el pueden desarrollar familia, profesión, empresa o participar en la producción y crecimiento”, puntualizó.

 

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*