Credinform aliado de la carrera pedestre “Corre por un Niño” que se verificará en Sucre el 25 de octubre

Credinform aliado de la carrera pedestre “Corre por un Niño” que se verificará  en Sucre el 25 de octubre

Credinform -carrera pedestreSucre.- La Compañía de Seguros y Reaseguros CREDINFORM – con más de 60 años de solvencia y experiencia en el mercado asegurador – participará como principal auspiciador en la 3ra. Versión de la carrera pedestre “Corre por un Niño 2015” en beneficio de niños y niñas acogidos en el hogar “Tata San Juan De Dios”.

A través de su oficina regional en nuestra ciudad, sus principales ejecutivos lanzaron la invitación oficial: “Invitamos a toda la población a sumarse a este importante evento deportivo y a ser parte del aporte solidario que ayudará a niños y niñas que viven en desventaja social. En esta oportunidad, Credinform se siente muy agradecido por ser parte de este importante evento,” comentó Esteban León Navarro Gerente Regional de Credinform en Sucre.

Hasta el día viernes 23 de octubre, personal de la empresa aseguradora realizará el registro de los corredores en sus oficinas, ubicadas en la calle Arenales 217.

Premios y apoyo

La empresa aseguradora premiará a los primeros lugares en las categorías de 5K y 10K para varones y mujeres con un seguro contra accidentes personales con una validez de un año y con un Valor Asegurado de USD. 3.000,00.

Adicionalmente, la oficina de Credinform instalará un punto de hidratación para los corredores, en la puerta de su oficina.

Credinform en Sucre

Credinform está presente en Sucre desde el año 1993 y tiene como principal objetivo reposicionar a la empresa en el mercado asegurador local, como la mejor alternativa  para la contratación de seguros en los distintos ramos ofertados y consolidar su liderazgo a nivel nacional.

“En Sucre, Credinform se destaca por su pronta y oportuna atención en la entrega de pólizas y, sobre todo, por el cumplimiento y atención de reclamos. En el proceso cumplimos con las metas de control de calidad buscando principalmente la satisfacción de nuestros clientes” finalizó León.

Fuente: Credinform

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*