Cumbre de Alcaldes emitirá Declaración de La Paz sobre Movilidad Urbana

Cumbre de Alcaldes emitirá Declaración de La Paz sobre Movilidad Urbana

puma katariLos alcaldes que participarán este martes en la “Cumbre de Alcaldes” en el marco del Congreso Internacional de Transporte Urbano Sostenible, emitirán la Declaración de La Paz sobre Movilidad Urbana. El mismo estará dirigido a impulsar políticas públicas municipales que promuevan la movilidad sostenible en las ciudades bolivianas.

Según la convocatoria e invitación a este evento, el mismo se realizará también con el objetivo de promover un diálogo entre autoridades e invitados especiales para discutir la temática de la movilidad urbana y compartir experiencias y buenas prácticas.

Esta Cumbre se realizará este martes 8 de esta octubre a partir de las 14:30. En el mismo participarán como invitados el embajador de Suiza, Peter Bischof; el representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Baudouin Duquesne; el representante de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, Emilio Uquillas y el representante del Banco Mundial, Faris Hadad-Zervos.

Asimismo, participarán como expositores el ex alcalde del municipio de Medellín, Alonso Salazar que hablará sobre  La Movilidad Urbana Sostenible, un instrumento eficaz para mejorar la vida de los ciudadanos y el director Nacional del Proyecto Aire Limpio de la Cooperación Suiza, Freddy Koch, que expondrá el tema denominado un momento histórico para la mejora de la movilidad urbana en nuestra ciudades.

La inauguración de esta cumbre estará cargo del Alcalde paceño Luis Revilla y la clausura será realizada por el Alcalde de El Alto, Edgar Patana.

La Cumbre de Alcaldes es parte del Congreso Internacional de Transporte Urbano Sostenible, que se iniciará este martes 8 y finalizará este jueves 10 de este octubre.

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*