Diversión y educación se conjugarán en el circo de Escuela de Gigantes

Diversión y educación se conjugarán en el circo de Escuela de Gigantes

Como parte del proyecto Escuela de Gigantes, la Alcaldía emplazará un circo para la diversión y educación de las familias de los macrodistritos Centro y Sur, informó el secretario municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Sergio Caballero.

Este programa, que fue lanzado este martes por el Alcalde Luis Revilla, tiene la finalidad de mejorar las formas en las que los estudiantes se alimentan, reducir el sobrepeso y la obesidad.

“El proyecto Escuela de Gigantes debe ser educativo, pero también más comunicativo y abierto a toda la población para alcanzar sus objetivos y metas. Este componente comunicacional va tener una primera actividad denominada el Circo de Gigantes. La idea es emplazar un circo en dos macrodistritos en esta gestión”, manifestó.

Agregó que la actividad se implementará en noviembre en el Parque Urbano Central del Macrodistrito Centro y en diciembre, en el parque Las Cholas, en La Florida, en el Sur de la ciudad.

“Las familias podrán disfrutar de un espectáculo único con los personajes de la Escuela de Gigantes y aprender sobre el consumo de alimentos saludables para mejorar la salud”, explicó la autoridad municipal al señalar que el ingreso a este espacio será gratuito.

Caballero sostuvo que el espectáculo también estarán presente payasos, malabaristas que interactuarán con los personajes de Escuela de Gigantes.

Fuente: AMN

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*