Dove, en su apoyo al deporte, promueve el tenis

Dove, en su apoyo al deporte, promueve el tenis

DoveEn la versión 2014 de la Copa Dove, deportistas cruceños ganaron el torneo que se realizó del 17 al 20 de abril en el Club de Tenis Santa Cruz. El evento cuenta con el apoyo de la marca Dove de Uniler  y es organizado por la  Federación Boliviana de Tenis (FBT).

En el torneo, que según el Gerente de Marketing de Uniler Bolivia, Enrique Román, busca incentivar la práctica de una vida saludable como pilar fundamental para el autoestima y la belleza natural tanto de mujeres como de varoes,  ya es un referente en el país. En esta versión participaron deportistas de las ciudades de Santa Cruz, Tarija, Sucre, Cochabamba y La Paz.

Los participantes fueron 46 deportistas de 19 años en adelante que compitieron en tres categorías. Sebastián Eguez y Jorge Navarro fueron los ganadores del 1er y 2do. lugar de la Categoría A, ambos de la ciudad de Santa Cruz. Entre los semifinalistas estuvieron Felix Ovando, de la ciudad de Oruro y Alex Román de Trinidad.

En la Categoría B el campeón fue Luis Fernando Rojas de Santa Cruz y el subcampeón Enrique Garbay de la ciudad de La Paz. También tuvieron destacada participación Eduardo Mercado y Roger Franco, ambos como semifinalistas.

En la modalidad de Dobles, el equipo que se llevó la copa fue el de Sebastián Eguez y Carlos Córdova, destacados tenistas cruceños. Como subcampeones quedaron el dúo integrado por el cochabambino Dieter Santagorda y Jorge Navarro, de la ciudad de Santa Cruz.

El Circuito Nacional continuará en las ciudades de La Paz, Cbba y Tarija. “Nos sentimos muy contentos de apoyar este importante torneo y compartir con los participantes la pasión por el tenis, un deporte que nos permite incentivar la sana competencia, fortalecer el autoestima y la belleza natural de compartir la vida,  todo esto de la mano de Dove”, concluyó Enrique Román.

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*