Ecofuturo en línea con la innovación y la inclusión financiera lanza APP para que sus clientes puedan realizar pagos y cobranzas

Ecofuturo en línea con la innovación y la inclusión financiera lanza APP para que sus clientes puedan realizar pagos y cobranzas

Banco Ecofuturo pensando en sus clientes y apostando a la inclusión financiera lanzó un APP que permite realizar cobranzas en tiempo real a las personas que trabajan con venta de productos on line, brindando seguridad y simplicidad en el proceso de cobro y pago de sus ventas

De igual manera, la solución digital brinda la posibilidad de realizar cobranzas y pagos para el comercio físico, de una manera fácil y simple.

Según Dante Rivadeneira, Gerente Nacional Comercial de Banco Ecofuturo, esta funcionalidad busca completar el circuito del comercio; además facilitar a las personas que se dedican a estas actividades a realizar un seguimiento más a detalle de todas las transacciones generadas y así tener mayor control en sus finanzas.

“Mi Red permite que el vendedor envíe una solicitud de cobro al cliente detallando el monto a pagar y el concepto de la venta, el comprador acepta la solicitud y se realiza el débito de su cuenta”, Explicó Rivadeneira a tiempo de explicar que la entidad financiera está trabajando permanentemente en innovaciones tecnológicas para hacer que la banca sea más accesible para sus actuales y futuros clientes.

Para ello dijo que Ecofuturo cuenta con un equipo de especialistas en tecnología, productos financieros y procesos en colaboración con profesionales de otras áreas que aportan con ideas experiencias, visión y técnicas.

Fuente: Ecofuturo y redacción infoRSE

Palabras Clave Ecofuturo Mi Red

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*