El 26 de mayo vence el plazo para postular a la campaña de ONU “Pioneros” para liderar los ODS

El 26 de mayo vence el plazo para postular a la campaña de ONU “Pioneros” para liderar los ODS

Dentro del plan de acción que conecta los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el sector privado  el Pacto Mundial de Naciones Unidas ha lanzado la campaña internacional “Pioneros”, que persigue llamar a la acción e inspirar a las empresas a promover los ODS en todos los países.  La campaña se articula a través de las redes locales que, como la boliviana, trabajan para vincular los objetivos globales en planes de acción locales.

La campaña “Pioneros” está diseñada para seleccionar líderes empresariales y personas inspiradoras del cambio, que pueden demostrar que las empresas pueden tener éxito, al tiempo que contribuyen al desarrollo sostenible. La búsqueda global de Pioneros tiene como objetivo llamar a la acción e inspirar a más empresas a participar en la agenda que marcan los ODS.

Los ODS son fundamentales para animar a las empresas a hacer negocios de manera responsable y para aportar soluciones a los desafíos globales. Esta campaña, además, servirá para resaltar los esfuerzos que ya están haciendo las empresas en todo el mundo y para reforzar las acciones en pos de alcanzar los ODS.

  • Se contemplaran dos categorías: líderes empresariales y agentes de cambio.
  • Con la finalidad de alentar a una mayor participación de los miembros del Pacto Global Bolivia, los invitamos a hacernos conocer las intenciones de postulación para que la Red Local Bolivia pueda presentar y apoyar dichas candidaturas.
  • La fecha límite para presentar las candidaturas es el 26 de mayo de 2017.

Para mayor información los invitamos a visitar el siguiente link:

https://www.unglobalcompact.org/sdgs/sdgpioneers

Fuente: Red del Pacto Global Bolivia

Categorías PACTO GLOBAL, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*