El 29 de mayo, en Santa Cruz, se desarrollará la VIII Edición del encuentro empresarial Bolivia Quality Summit

El 29 de mayo, en Santa Cruz, se desarrollará la VIII Edición del encuentro empresarial Bolivia Quality Summit

LAQI 2015El 29 de mayo de 2015 en la ciudad de Santa Cruz Bolivia, se llevará a cabo la VIII Edición del encuentro empresarial Bolivia Quality Summit, que tendrá como tema principal: “Acción 2015: Gestión del Cambio a través del Liderazgo de la Calidad”.

Este encuentro, de acuerdo a la información de la Bolivia Quality Summit,  contará con la participación de más de 100 importantes empresas locales, que serán reconocidas como las mejores del año por sus acciones y prácticas responsables en el marco de la gestión de calidad.

Dentro de las principales actividades que llevará  a cabo, se encuentra la conferencia “Calidad Total y RSE: Fortaleciendo la Calidad de vida en el Trabajo”, que será impartida por el especialista en coaching Leonel Vidal, que tiene como objetivo proporcionar a los empresarios participantes cuestiones actuales referentes a la calidad de vida del trabajador.

Como segunda actividad, realizaremos por primera vez el novedoso módulo llamado Masterminds, moderado por Jaime España, reconocido especialista colombiano en mentoring y coaching, donde agruparemos a los empresarios presentes en mesas de trabajo para que debatan sobre sus experiencias en temas relacionados con la calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, el comercio justo, y la calidad educativa.

La tercera actividad de este encuentro tendrá como ponente desde Brasil a Kleber Rodríguez, reconocido especialista en marketing, quien presentará el tema: “Tendencias para construir y fortalecer marcas: oportunidades y desafíos”. Esta conferencia tiene como objetivo el compartir casos de éxito sobre cómo las grandes marcas han logrado fortalecer y posicionarse en el mercado, a través del análisis de tendencias y nuevos desafíos en el mundo de las comunicaciones.

Para finalizar la jornada, se llevará a cabo la entrega del premio “Empresa boliviana del Año 2015” donde se reconocerán las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social ejercidas por las empresas participantes.

Categorías Premios, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*