El 8 de agosto vence el plazo del Concurso de Fotografía de VIVA 

El 8 de agosto vence el plazo del Concurso de Fotografía de VIVA 

El 8 de agosto finaliza el plazo para la entrega de fotografías en el marco del Concurso de Fotografía en Especies Bolivianas en Peligro de Extinción de la Fundación VIVA.

La directora de la Fundación VIVA, Claudia Cárdenas,  informó que las fotografías que se han recibido hasta el momento, son de mucha calidad y como siempre con seguridad que los últimos días y horas se recibirá la mayor cantidad de muestras. “Los fotógrafos profesionales y aficionados que participan ya saben cuál es el momento para enviar las tomas”, señaló.

Claudia Cárdenas, a manera de invitación a la ciudadanía en general para que participen en este concurso dijo que sólo queda el feriado por el 6 de agosto para viajar e invitó a hacerlo al Lago Titicaca

“Hemos recibido pocas muestras del Lago Titicaca, sugiero aprovechar que está muy cerca para que se animen a sacar fotos de la situación vulnerable del Lago; esperamos fotos espectaculares, tenemos buenas pero pueden haber mejores”, señaló.

Las fotos para ingresar al concurso deben estar en alta resolución y deben ser enviadas al correo: fundacionviva@nuevatel.com.

Apoyo por la redes

Así como el año pasado, Cárdenas sostuvo que en esta versión una categoría de fotografías serán sometidas a la votación a través de las redes sociales; se elegirá la categoría más emblemática.

Categorías RSE, Telefónicas, Viva

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*