La 11K El Toro de BancoSol se corrió en apoyo al trabajo de la Fundación Techo

La 11K El Toro de BancoSol se corrió en apoyo al trabajo de la Fundación Techo

Santa Cruz.- El atleta Víctor Aguilar ganó la 23ra versión de la Prueba pedestre 11K El Torno de BancoSol con una marca de 34´04”, mientras que la medalla de oro en la categoría Damas se la llevó la fondista Patricia Justiniano con un registro de 56´20”.

El pasado sábado y por tercer año consecutivo, la 11K El Torno de BancoSol se corrió bajo la modalidad trail running, desafiando a los atletas a completar el recorrido por la singular topografía del municipio cruceño situado a 32 km al sudoeste de Santa Cruz de la Sierra, sobre la antigua carretera a Cochabamba.

Esta prueba y todas las carreras 11K que organiza BancoSol forman parte del Programa Capital Social, el brazo ejecutor de las acciones de RSE de la entidad

“Estas competencias tienen el propósito de incentivar la práctica del atletismo a través de la formación de hábitos y valores. Las pruebas que realizamos en las ciudades de El Alto, Cliza y Punata en Cochabamba y esta de El Torno en Santa Cruz, se han convertido en competencias emblemáticas en cada región”, afirmó el Subgerente Nacional Comercial de BancoSol, José Luis Zavala, quien tiene a su cargo Capital Social, el Programa de RSE de la entidad.

“La 11K El Torno de BancoSol es un desafío para los corredores y una forma de contribuir al trabajo de uno de nuestro aliados. Este año la 11K El Torno se corrió en apoyo al trabajo de la Fundación TECHO”, explicó el Gerente regional Oriente de BancoSol, Luis René Sánchez.

Fuente: Con datos de BancoSol

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*