El Banco de Crédito BCP hizo una donación de equipos ortopédicos para Bandesir en Tarija

El Banco de Crédito BCP hizo una donación de equipos ortopédicos para Bandesir en Tarija

BCP Sillas de RuedasEl BCP, en el marco de su programa de Responsabilidad Social realizó una donación a Bandesir (Banco de silla de ruedas) de equipamiento ortopédico en la ciudad de Tarija.

El Banco de Crédito BCP sustenta su programa de RSE mediante tres pilares fundamentales que incluyen la educación financiera, el apoyo al desarrollo productivo y llegar a objetivos de inclusión, no sólo financiera, sino también social.

“Como parte de nuestro pilar de inclusión social, llevamos adelante esta donación que refuerza nuestro programa de RSE con la entrega de equipamiento ortopédico para Bandesir”, dijo Jhonny Meneses, Gerente Regional Sucursal Tarija.

“Esperamos que este donativo sea un apoyo valioso y de esta manera sumarnos a Bandesir para impulsar la integración de personas con discapacidad en su entorno familiar y laboral, contribuyendo a que la vida cotidiana de las personas discapacitadas sea lo más digna y satisfactoria posible”, concluyó.

Sobre Bandesir

Se trata de una institución sin fines de lucro, que desde 1976 se dedican al suministro de sillas de ruedas e implementos ortopédicos a las personas de escasos recursos con discapacidad física.

Categorías Banca, BCP, RSE, Solidaridad

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*