El Banco Económico capacita a los consumidores financieros de Cochabamba en “Banca Electrónica”

El Banco Económico capacita a los consumidores financieros de Cochabamba en “Banca Electrónica”

“Ahorra tiempo y dinero cbanco-economico-curso2on la Banca Electrónica”, ese fue el Seminario de Educación financiera realizado por el Banco Económico,  el día  miércoles 19 de octubre  en instalaciones de la Cámara de la Construcción, con una masiva participación de los consumidores financieros de Cochabamba que  fueron capacitados en Banca Electrónica.

Con el objetivo de Informar, capacitar e incentivar a los consumidores financieros y público en general al uso, acceso de canales alternativos o tecnológicos como Banca Electrónica, Banca Móvil y Cajeros automáticos – ATMs, el Banco Económico ha realizado este Seminario en el marco de su programa “Educación Financiera para Todos” – RSE.

La educación financiera, es un proceso que consiste en transmitir conocimientos y desarrollar habilidades orientadas a mejorar la toma de decisiones de los consumidores financieros, con el objetivo de que estos optimicen la administración de sus recursos y realicen un uso adecuado y responsable de los servicios financieros ofrecidos por las entidades financieras.

Este Seminario, ha sido de convocatoria pública y abierta a todos los consumidores financieros y público en general de Cochabamba, como facilitador se ha contado con eL Lic. Marcelo Duran Vásquez, profesional con mucha experiencia en el área de Redes Sociales, Estrategias Digitales, Director de la Agencia Digital Bithumano, Columnista, Docente, Conferencista y conductor del programa “Navegando en la Web” por ATB. Además al tema de Banca Electrónica, se ha incorporado temas como derechos y obligaciones de los consumidores financieros, rol de la ASFI y reclamos.

Palabras Clave Banco Económico

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*