El BNB recibe de Human Value el reconocimiento como Empleador Líder en Bolivia

El BNB recibe de Human Value el reconocimiento como Empleador Líder en Bolivia

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) recibió de la firma promotora Human Value el reconocimiento como Empleador Líder en Bolivia en base al estudio sobre clima organizacional, que se realiza, en la entidad financiera,  desde hace ocho años.

Este estudio  permite identificar las variables claves en gestión humana para lograr la satisfacción de quienes trabajan al interior de la institución.

La firma promotora del estudio Human Value, tiene como objetivo medir el índice de satisfacción de los trabajadores respecto a su entorno laboral. Para ello, más de 100 empresas de distintos rubros en todo el país participaron de la encuesta de clima laboral. En el estudio 2016, el BNB obtuvo un pontaje de 76.3% de aceptación con las acciones que emprende el Banco hacia sus colaboradores.

El estudio evalúa cuatro dimensiones: la capacidad de comunicación, de cooperación, confianza y el compromiso que se genera con el trabajo que se hace, en todas ellas el BNB resultó evaluado positivamente por sus funcionarios, haciéndose merecedor del tercer lugar en la categoría “grandes empresas” que contempla a las instituciones con más de 500 trabajadores.

En la premiación, destacaron los atributos que hacen felices a los colaboradores y cómo los empleadores pueden contribuir a  crear ambientes de trabajo más desafiantes y motivadores. En el BNB trabajamos por ello, por brindar a nuestros más de 2.000 funcionarios, condiciones de trabajo que contribuyan a su desarrollo como profesionales y cómo personas.

Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por Human Value como un Empleador Líder en Bolivia, sin embargo nuestro verdadero premio es la lealtad y el compromiso de quienes eligen al BNB como el mejor lugar para trabajar dando día a día lo mejor de sí mismos en el trabajo que realizan, señala un boletín de prensa de la entidad financiera.

Fuente : BNB

 

 

 

Categorías Banca, BNB, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*