Entel auspicia a medallistas para que asistan al Mundial de Atletismo en Brasil

Entel auspicia a medallistas para que asistan al Mundial de Atletismo en Brasil

Entel Como parte de su compromiso con el deporte base, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) promociona e impulsa a grandes valores nacionales como Esteban Quelali Huancollo, Esther Cabrera Mendieta y Paulina Alejandro Valdez, es así que éste miércoles 9 de octubre, la compañía telefónica líder presentó el auspicio a los destacados atletas bolivianos.

Esteban Quelali es poseedor de un récord de medallas de oro en la marcha atlética, comenzando por su participación en los Octavos Juegos Bolivarianos del mes de Octubre de 1977 que tuvieron lugar en Bolivia, y cuenta con éxitos sucesivos y continuados en campeonatos sudamericanos en su especialidad, la marcha.

Esteban Quelali, tiene actualmente setenta años de edad, es paceño, casado, tiene 14 hijos y 16 nietos, nunca dejó la actividad atlética y se lo ve diariamente recorriendo la autopista El Alto La Paz, preparándose para nuevos desafíos, estando muy cerca el próximo, su asistencia al Vigésimo

Campeonato Mundial de Atletismo, Categoría Master que tendrá lugar en Porto Alegre, Brasil, entre el 16 y el 27 de Octubre de 2013 en el que Esteban participará, recordemos que Porto Alegre ofrece a los atletas participantes pistas de alto nivel competitivo.

Esther Cabrera Mendieta tiene también muchos años de experiencia en el deporte base y participó en varios campeonatos sudamericanos y obtuvo varias medallas de oro en 1.500 metros planos, lanzamiento de bala y jabalina, por su parte Paulina Alejandro Valdez Vda. de Sánchez obtuvo muchas medallas de oro en los 10.000 y 5.000 metros marcha.

En conferencia de prensa desarrollada en las oficinas nacionales de ENTEL, el Gerente General Oscar Coca Antezana hizo entrega oficial de los pasajes de ida y vuelta en favor de los destacados atletas nuestros, Esteban de La Paz, Esther de Oruro y Paulina de Potosí, con la finalidad que participen en el mencionado Campeonato Mundial de Atletismo Categoría Master, representando a Bolivia, evento que contará con la participación de alrededor de 160 países.

Entel desea suerte y renovado éxito a nuestros distinguidos y apreciados atletas, en esta nueva incursión deportiva en tierras brasileras representado a la gran Patria que los vio nacer, Bolivia.

Categorías Entel, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*