Entel recibe galardón “Empresa Boliviana 2015”

Entel recibe galardón “Empresa Boliviana 2015”

ENTELEn el marco de la VIII edición del Bolivia Quality Summit, realizado el 29 de mayo, la organización Latin American Quality Institute (LAQUI) otorgó a la nacionalizada empresa de telecomunicaciones Entel el premio “Empresa Boliviana del Año 2015”, galardon que reconoce la calidad, innovación y contribución al desarrollo social del país.

El reconocimiento se confirió en presencia de más de un centenar de  líderes del contexto empresarial boliviano. Por Entel, recibió el galardón el gerente general de la compañía, Óscar Coca. “Este reconocimiento ratifica que Entel es una empresa que se mantiene en constante progreso, buscando siempre colmar las expectativas de sus clientes, teniendo como base una estrategia de negocio eficaz y responsable ante ellos” dijo Coca.

Añadió que este premio, además, es muy valioso, dado que para una empresa pública se constituye en una suerte de lectura de como la población esta viendo a la principal  empresa de telecomunicaciones del sector público. Premios como estos nos hacen ver que estamos en lo correcto, que estamos por buen camino”, señalo.

La pasada gestión, 52 reconocimientos fueron otorgados a la nacionalizada por sus sobresalientes resultados económicos y por el compromiso con la sociedad.

La octava edición de Bolivia Quality Summit, encuentro empresarial anual, reunió a importantes líderes empresariales del país, con el fin de intercambiar experiencias, mejores prácticas y casos de éxito, adquiriendo así los líderes nuevos conocimientos.

Categorías Premios, Públicas, RSE
Palabras Clave Entel, premio LAQI

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*