Este domingo se correrá la 5ta Carrera Solidaria apoyada por BG Bolivia

Este domingo se correrá la 5ta Carrera Solidaria apoyada por BG Bolivia

carreraLa quinta versión de la Carrera Solidaria y Caminata Familiar por los niños en situación de calle, organizadas por la fundación Plataforma Unidos y apoyada por la empresa GB Bolivia, que opera en el sector de exploración y explotación de recursos hidrocarburiferos, se correrá este domingo 1ro de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

Con el lema “Los niños no son de la calle… son nuestros”, se realizará este evento, que tendrá el objetivo de recaudar fondos económicos que permitan dar curso a proyectos de apoyo a los jóvenes, adolescentes y niños que forman parte de este postergado grupo social.

La carrera estará abierta a los participantes en dos categorías: “Competitiva”, de 10 kilómetros de distancia; y “Aficionados”, de cinco kilómetros. El punto de partida será la intersección compuesta por las avenidas Cristo Redentor y Cristóbal de Mendoza. Desde allí, los inscritos recorrerán céntricas calles de la ciudad hasta llegar a la meta dispuesta en el corazón de la urbe cruceña, la plaza 24 de septiembre.

Las inscripciones tendrán un costo general de Bs 50 y de Bs 10 para estudiantes. Los interesados podrán inscribirse personalmente en las instalaciones de New Balance, avenida Busch y 3er anillo, centro comercial IC Norte. Mayores informes a los teléfonos 320-4492y al 780-02699.

Perfil BG Bolivia:

BG Bolivia, es la unidad local de la gasífera británica BG Group, tiene intereses en 6 licencias de exploración y explotación en el país, incluyendo una participación en dos campos de condensado de gas: Margarita e Itaú. El gas y líquidos son despachados a la empresa boliviana de hidrocarburos YPFB para abastecer al país y a los mercados de Brasil y Argentina.

CBHE y BN Américas,  29/08/2013

Palabras Clave BG Bolivia, carrera 10K, Santa Cruz

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*