Este domingo se corre la quinta versión de la carrera “Buenas Cosas”

Este domingo se corre la quinta versión de la carrera “Buenas Cosas”

Carrera Cosas 1El Banco de Crédito BCP vuelve a ser protagonista en el auspicio de la quinta versión de la Carrera Pedestre de la revista Cosas que se realizará este domingo 27 de septiembre y está abierta a la participación de la familia.

La competencia recorrerá varias avenidas y calles de la zona Sur de la ciudad de La Paz. Arrancará en la calle 17 y avenida General Inofuentes, y concluirá en el mismo lugar, luego de recorridos que van desde los 5 hasta los  10 kilómetros. La directora de deportes de la Alcaldía Municipal de La Paz, Jannett Ferrufino, aseguró que todo está preparado para el éxito de la jornada deportiva  que también cuenta con el apoyo del organismo operativo de Tránsito, por el corte de vías.

“En el Banco de Crédito estamos muy satisfechos de poder acompañar este esfuerzo que realiza Cosas para promover el deporte en la familia boliviana. Somos una entidad que comparte valores de perseverancia, excelencia y sana competencia, que son propios de las actividades deportivas y por eso estamos aquí para apoyar el evento”, dijo el gerente de la Banca Minorista del BCP, Alejandro Coello.

El ejecutivo destacó que desde hace dos versiones, la carrera de Cosas se abrió paso  a la participación de gente que no necesariamente es una atleta consumada, sino que practica el deporte rutinariamente para mejorar su calidad de vida. “Hoy pueden correr chicos y chicas desde cualquier edad y otros miembros de la familia, porque existen categorías especiales y una distancia menor para ellos”, añadió.

Asimismo, este año la carrera contará con un seguro contra accidentes. La empresa Alianza Seguros se sumó com auspiciadora.

 

Categorías BCP, RSE, Seguros

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*