Este domingo se realizará “Caminata por la vida”

Este domingo se realizará “Caminata por la vida”

caminataEste domingo 26 se realizará la “Caminata por la vida”, actividad que por tercer año consecutivo busca recaudar fondos para ayudar a los niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital del Niño. La caminata empezará a las 08:00, en Las Cholas y culminará en el club de golf La Paz en la zona de Huajchilla.

Según una de las impulsoras de esta campaña, Marisol Zabala, para participar en la caminata, las personas deben inscribirse con la suma de 100 bolivianos. Todo el dinero recaudado irá directamente para los niños internados en la sala de oncología del Hospital del Niño.

“Si bien nuestro objetivo principal es ayudar a los niños que sufren cáncer, con esta actividad también queremos promover la actividad física con la participación de familias enteras”, señaló Zabala.

Los interesados pueden inscribirse en el Club de Tenis La Paz, las sucursales de supermercados Ketal y la Fundación San Luis que es la instancia encargada de manejar los recursos económicos. El mismo día de la caminata habrá puntos de inscripción en Las Cholas.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se sumó a esta iniciativa con el apoyo logístico, guardias ediles y cebras que apoyarán en la seguridad a lo largo del recorrido.

La caminata finalizará en Huajchilla, donde el acto se cerrará con una fiesta y refrigerios. Después de recorrer los 12 kilómetros de caminata, la organización dispondrá de 25 buses para el retorno de los participantes hasta Las Cholas.
2014

 

 

Categorías La Paz, Municipios
Palabras Clave Caminata por la vida

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*