Feria del Corredor de La Paz 3.600 10K se realizará el viernes 28 y sábado 29 en CAF

Feria del Corredor de La Paz 3.600 10K se realizará el viernes 28 y sábado 29 en CAF

Como todos los años, CAF –Banco de Desarrollo de América Latina- abre las puertas de sus instalaciones situadas en la Av. Arce No. 2915, para realizar la Feria de Corredor como antesala a la carrera La Paz 3600 10K, que organiza junto al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y Powerade. La feria se realizará el 28 y 29 de octubre de 9:00 a 17:00 horas.

Durante los dos días, se entregará el kit del corredor el que consiste en el número del participante, el tríptico de información, el autoadhesivo para el servicio de guardarropía y, para los primeros 5000 inscritos en acercarse a la Feria, una hermosa camiseta oficial de la carrera.

El autoadhesivo que coincidirá con el número de dorsal de cada participante permitirá identificar una bolsa con sus pertenencias  que podrá ser depositada en furgonetas de Bolivian Movers que estarán ubicadas en la partida para su posterior traslado al sitio de meta. La organización sugiere no depositar objetos de valor pues no se responsabilizará por daños o pérdidas; los corredores podrán recoger sus pertenencias en la meta, previa presentación del número de corredor.

Al igual que en años anteriores, la Feria del Corredor contará con la presencia de los auspiciadores del evento quienes ofrecerán recomendaciones relativas a este deporte. El Instituto Boliviano de Biología de la Altura, en el marco de su agenda de investigación realizará exámenes de sangre sin costo para determinar valores de referencia de atletas de altura.. Fisiosalud estará presente en esta ocasión ofreciendo la colocación de “tapes” para manejo de lesiones a precios preferenciales, y empresas como 4K y Comrpessport estarán promocionando sus productos. Los visitantes a la feria, tendrán la oportunidad de conocer lugares turísticos de la ciudad, en el stand de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de La Paz Maravillosa, así como tener una fotografía conmemorativa con el fondo del Illimani, la cual será publicada gratuitamente en las redes sociales de la carrera.

El domingo 30 de octubre, en cada kilómetro del recorrido se destacarán los valores de la ciudad, características únicas que la hicieron merecedora del título de Ciudad Maravillosa, durante la ruta se podrá disfrutar de varias actividades como la presencia de grupos de rock, DJs, batucada, banda folclórica, que darán el toque de fiesta a la carrera que este año corre en homenaje a la ciudad de La Paz.

El auspiciador principal de las ocho versiones de la carrera es el Grupo Financiero BISA. Los aliados son Imagenbol, Droguería INTI y Race Store, mientras que Gimnasio GO, Hotel Ritz y AGB apoyan la iniciativa.

Para mayor información www.10klapaz3600.como las redes sociales @lapaz3600_10K en Twitter y Carrera 3600 La Paz en Facebook.

Categorías CAF, La Paz

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*