Festival de Violonchelo gracias al apoyo  de Banco PYME Los Andes Procredit

Festival de Violonchelo gracias al apoyo  de Banco PYME Los Andes Procredit

Este es el segundo proyecto en lo que va del año, al que Banco PYME Los Andes ProCredit brinda su apoyo y bajo la coordinación de la fundación Goethe-Zentrum presentan el  proyecto denominado Festival de Violonchelo “Chelo Masters”. Cuatro chelistas alemanes destacados hicieron vibrar las cuerdas de sus instrumentos para dar vida a éste Festival.

La entidad financiera aporta al desarrollo de jóvenes artistas del país, fomentando la cultura musical y cinematográfica. En este Festival de Violonchelo, el Goethe-Zentrum quiere homenajear a este instrumento y presentar obras claves compuestas para chelo.

El Banco PYME Los Andes ProCredit, no sólo apoya a la realización de éste Festival, sino también al ciclo de talleres de guión que los cineastas dictaron durante dos semanas a los jóvenes interesados.

Son más de 3 millones de bolivianos que Banco PYME Los Andes ProCredit destina año a año para fines sociales, culturales, gremiales y benéficos, incluyendo la ejecución del Plan de Educación Financiera. El objetivo del apoyo a estos proyectos es generar un impacto positivo en sectores vulnerables de la población.

 

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*