Tigo promueve participación en actividades físicas en la carrera Buenas Cosas

Tigo promueve participación en actividades físicas en la carrera Buenas Cosas

Tigo Rev-CosasCon el propósito de incentivar la participación en actividades deportivas saludables y recreativas, el Equipo de Maratón de Tigo se sumó  a la tercera versión de la carrera pedestre ‘Buenas Cosas’ organizada por la revista Cosas Bolivia.

El evento deportivo contó con la participación de apróximadamente cinco mil corredores, según Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo la participación del equipo de la telefónica está acorde con la  filosofía  con la que opera la compañía en Bolivia, entre las que está el de  promover la  importancia de realizar actividades físicas en nuestra rutina diaria.

“Constantemente buscamos estar integrados en actividades vinculadas con el apoyo al deporte, más aún, tratándose de una actividad que convoca a miles de ciudadanos”, declaró la vocera de  Tigo.

Los deportistas participaron en  tres categorías: juvenil (13 a 19 años),  adulto (20 a 39 años) y  Senior (a partir de los 40 años). Los cinco funcionarios de la telefónica, Hilmar Pucci, Vanina Rivero, Melissa Suárez, Pablo Aparicio y Elba Encinas,  lo hicieron en la categoría de ‘Adultos’.

Además de la participación de ejecutivos de la empresa, Tigo  entregó premios a los ganadores.  Esto es otra manera de apoyar a los deportistas y de incentivar la práctica de deportes en el país, señaló Eid.

La actividad  realizada en la zona Sur de La Paz  recorrió diez kilómetros.

Acerca de Tigo

Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado. Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional. Telecel Bolivia S.A. opera bajo la marca comercial Tigo desde el año 2005.

Categorías Telefónicas, Tigo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*