Funcionarios y Ejecutivos de Droguería INTI fueron Cebras por un día

Funcionarios y Ejecutivos de Droguería INTI fueron Cebras por un día

cebra intiEjecutivos y funcionarios de Droguería INTI S.A. fueron “Cebras por un día”, una actividad que se desarrolló con “gran éxito” ya que lograron caracterizar a las emblemáticas cebritas del Gobierno Municipal de La Paz y por un día asumieron la “dura” tarea de encarar a ese personaje en la educación y cultivo de valores en la población.

Previo un taller de capacitación, alrededor de 60 cebras se ubicaron en dos puntos estratégicos de la ciudad de La Paz como son la avenida Camacho, en la zona central, y la calle 21 de Calacoto, en la zona sur, lugares donde existe una mayor circulación de automóviles y transeúntes, y pusieron manos a la obra colaborando en el orden del tráfico vehicular y respeto a las normas viales.

De esa manera, INTI se sumó acción de educación ciudadana llevada a cabo por el Gobierno Municipal de La Paz.

“Estamos conscientes de que la alianza estratégica entre la empresa privada y las instituciones públicas pueden generar soluciones integrales y efectivas a diversas problemáticas, en este casos, el de la educación vial. Estamos orgullosos de haber sido cebras por un día”, dijo Giovanna De Ugarte de Droguería INTI, citada en un boletín de prensa institucional.

De igual manera, dentro del programa de cuidado y respeto al medio ambiente denominado “INTI Verde”, los funcionarios de INTI también coadyuvaron en la concientización de los pasajeros de las movilidades públicas para que no echen la basura en las calles; para ello, obsequiaron 4.000 bolsitas ecológicas con el logo del tradicional producto Mentisan, las cuales fueron colocadas en los asientos de los vehículos.

La actitud cebra que caracteriza a estos educadores urbanos, contagió tanto a los ejecutivos de INTI como a los vecinos de ambas zonas, en una mañana de continua interacción con la población cautivada por la simpatía de este personaje.

Categorías Industria, RSE

Comentarios

  1. José Lino
    José Lino 12 septiembre, 2013, 18:44

    Muy bien INTI.
    Más instituciones debían sumarse a la campaña Cebras por un Día, para que sus funcionarios se comprometan a cambiar nuestra mala educación vial.

    Responder este comentario

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*