Gobernación de Tarija firmó convenio para la apertura de centros Infantiles

Gobernación de Tarija  firmó convenio para la apertura de centros Infantiles

Tarija Adrián OlivaEl Gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva firmó un convenio con siete municipios, que prevé la apertura de centros de apoyo integral para niños entre 0 y 6 años. “Ningún desarrollo es posible sin la responsabilidad de la familia, la comunidad y la participación del gobierno departamental y los municipios” pronunció Oliva ante los representantes de Bermejo, Yunchará, Padcaya, Uriondo, San Lorenzo y Entre Ríos, mientras aseguró que trabajarán en conjunto.

“Los niños son los que nos recuerdan día a día qué es lo que debemos hacer y por quienes debemos trabajar” pronunciaba el Gobernador, sin antes destacar el arduo trabajo que viene realizando frente a la escasez de recursos y planteando alternativas de solución. “La coordinación es la principal alternativa para salir de la crisis” agregó, mientras felicitaba a la directora de Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) Mery Polo por el trabajo realizado en su gestión.

Pese a la crisis y a los recortes presupuestarios que viene atravesando la Gobernación, no se ha dejado de lado a la atención a la población en situación de vulnerabilidad. Oliva felicitó también el aporte que realiza Aldeas Infantiles S.O.S y su compromiso con la sociedad por el papel que juega en la educación de los niños. “Ellos son el futuro (…), Y es por ellos que debemos trabajar para que el día de mañana puedan cosechar el desarrollo y bienestar” agregó el Gobernador.

De esta manera queda reafirmado el compromiso de nuestras autoridades, en favorecer las necesidades de la población.

Categorías Municipios, Tarija

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*