Google para ONGs desembarca en México y Chile

Google para ONGs desembarca en México y Chile

Google-OngsGoogle se une a TechSoup Global y sus socios locales Cemefi y CDI Chile para traer la versión de Google para Organizaciones sin fines de lucro a Latinoamérica, comenzando por México y Chile.

Google para Organizaciones sin fines de lucro es un suite de productos enfocados a las necesidades de las ONGs, incluyendo: hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes, Google Apps sin costo (o a un descuento) para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Nonprofits) y nuestras tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

Además a través de la alianza con Wingu, una organización con gran conocimiento sobre las necesidades tecnológicas aplicadas a este sector, se trabajará para dar soporte, capacitación y asesoramiento a las organizaciones que busquen incorporar estos productos para alcanzar su misión.

“En Google cada día nos inspiran las acciones que llevan adelante las organizaciones sin fines de lucro, así como los cambios positivos que crean en el mundo y esperamos poder apoyar su trabajo. Si trabajas para una organización no lucrativa, puedes aplicar hoy (google.com.mx/nonprofits para México y google.cl/nonprofits para Chile) para ver de qué manera podemos ayudarte a ampliar su impacto y alcance”.

infoRSE tomó el texto y foto de ComuncaRSE

Categorías Mundo
Palabras Clave Google, Ongs, TechSoup Global

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*