Grupo ALCOS dona fármacos a albergues para combatir el resfrío

Grupo ALCOS dona fármacos a albergues para combatir el resfrío

El Grupo Alcos, a través de su campaña Salvavidas, entregó productos para combatir el resfrío a 20 albergues que se encuentran en distintas ciudades del país.

Se trata de un lote de resfriolito y curadil, valuados en Bs 126.912.

“Usualmente los albergues e instituciones tienen que tocar las puertas de las empresas para recibir donaciones, en este caso fuimos nosotros los que nos apersonamos y tocamos las puertas, ya que reconocemos la labor que realizan”, expresó José Loza, Gerente comercial Grupo Alcos S.A.

Salvavidas  es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que lleva adelante el Grupo Alcos en el marco de su compromiso con la salud de la población. 

alcos-2Grupo Alcos S.A.  es una empresa que opera hace 45 años en el mercado boliviano. Uno de los pilares fundamentales de la misma es el compromiso con la salud de la población, debido a esto lanza su Campaña Salvavidas a nivel nacional,  en beneficio de la niñez boliviana. La misma tiene el objetivo de prevenir la época de resfríos en los albergues e instituciones que trabajan por los niños en situación de vulnerabilidad.

En la conferencia de prensa se explicó que la adquirir los productos, por cada pack de Curadil vendido, la empresa harà la donaciòn de otro pack.

Fuente: Alcos

Categorías Farmacia, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*