Guardería de 24 horas al servicio de los guardias municipales  

Guardería de 24 horas al servicio de los guardias municipales  

Guardería Santa CruzSanta Cruz.-Como parte de los beneficios que reciben los efectivos de caquis del Gobierno Municipal, tiene a su servicio la guardería mi “Pequeña Guardia”, que funciona en instalaciones de la Secretaria Municipal de Defensa Ciudadana las 24 horas al día de lunes a lunes.

Albergan entre 26 a 34 menores desde el mes de y medio de nacido hasta los 5 años, la cantidad que se recibe al  día varía de acuerdo a los turnos que tenga sus padres en sus funciones como guardias municipales, dijo Rosa María Pizarro, encargada de esta unidad.

“Trabajamos en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que nos dota de alimentos secos para el desayuno, dos al día merienda y almuerzo, además, que nos apoyan para que un centro de salud municipal realice el control de talla, peso, fluorización y en algunos casos vacunación de los niños”, afirmó la profesional.

Se tiene personal profesional entre educadoras, trabajadora social, nutricionista y una psicóloga, para el cuidado y la enseñanza de los infantes, que realizan diferentes actividades como la preparación para preescolar y los bebes estimulación temprana.

Categorías Santa Cruz, Sin categoría
Palabras Clave gobierno municipal, guardería

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*