Habrá 50 cirugías de labios leporinos

El Rotary labio leporinoClub Patujú, de la ciudad de Santa Cruz  seleccionará a bebés desde los tres meses de nacidos, hasta adolescentes de 14 años para que se beneficien con cirugías de labios leporinos.

De acuerdo a la información de los organizadores, del 16 al 20 de septiembre se realizarán 50 cirugías gratuitas a niños de escasos recursos económicos que tengan labios leporinos y paladar hendido. Las operaciones serán en el hospital Japonés dentro de la campaña Brigada Esperanza emprendida por el Rotary Club Patujú en colaboración con la Fundación With Him (Con él).

La preselección de los beneficiados se efectuará este sábado, de 8:00 a 17:00, en el hospital Japonés con el apoyo de un equipo de galenos y voluntarios que harán los exámenes previos a las operaciones.

Los niños que sean seleccionados, serán debidamente preparados ante de ser sometidos a las cirugias; se fortalecera sus  niveles de vitaminas, desparacitación.

Esta cruzada es parte de las actividades de este club de rotarios. Para pedir mayor información puede llamar al teléfono 328-9350 o al correo electrónico brigadaesperanza@rotarypatuju.org

El Deber, 30,08,2013

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*