Heineken se alía con la ONU en plan de inclusión en países en desarrollo

Heineken se alía con la ONU en plan de inclusión en países en desarrollo

ONUDILa Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y Heineken anunciaron planes para trabajar juntos en negocios inclusivos en los países en desarrollo. La nueva asociación se centrará principalmente en iniciativas de custodia del agua en los países y regiones clasificadas como “de agua escasa”. Las actividades se centrarán inicialmente en cervecerías en Argelia, Egipto, Etiopía, Indonesia, México, Nigeria y Túnez.

La asociación también investigará oportunidades de ampliar el Programa de Desarrollo de Proveedores de HEINEKEN a más países de África como parte del compromiso de la compañía para alcanzar un 60% de materias primas a nivel local y así mejorar los medios de subsistencia de las comunidades locales.

Un tercer componente de la asociación será un estudio de viabilidad para identificar posibles fuentes de energía renovables para las cervecerías en África con el fin de mejorar tanto la estructura de costos

Un tercer componente de la asociación será un estudio de viabilidad para identificar posibles fuentes de energía renovables para las cervecerías en África con el fin de mejorar tanto la estructura de costos y el impacto ambiental. También examinará el potencial de proporcionar un exceso de energía a las comunidades locales.

Acerca de la sociedad, LI Yong, el Director General de la ONUDI, dijo: “Esperamos con interés trabajar con Heineken para transformar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado conjuntamente en acciones concretas. En última instancia, queremos mejorar la vida de las personas en los países en desarrollo y hacer una contribución significativa al desarrollo inclusivo y sostenible y, al mismo tiempo, la creación de mercados florecientes y oportunidades de negocio”.

Sean O’Neill, Director Corporativo de HEINEKEN, dijo: “Esta asociación internacional con la ONUDI nos ayudará a ofrecer los compromisos que están en el corazón de nuestra una filosofía para un mundo mejor, Esta asociación es compatible con nuestro deseo de crear un enfoque para un crecimiento inclusivo en todos nuestros grupos de interés”.

Categorías Mundo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*