Herbalife festejo a niños de los hogares San José y Betania

Herbalife festejo a niños de los hogares San José y Betania

Niños herbalifeCon un show infantil, un delicioso refrigerio y muchos regalos, alrededor de cien niños y niñas de los hogares San José de Santa Cruz y Betania de La Paz, disfrutaron de una jornada divertida y diferente por el Día del Niño, gracias a Herbalife, corporación que – en el marco de sus acciones de responsabilidad social- brinda una atención integral y sostenida durante todo el año a ambos centros infantiles.

Los distribuidores independientes de Herbalife llevaron payasos, tortas, juguetes, libros infantiles y juegos didácticos para dar un momento de alegría y diversión a los pequeños y festejar su día.

La Fundación Familia Herbalife tiene 95 Casas Herbalife repartidas en 50 países, entre ellos Bolivia, donde las dos Casas Herbalife adoptan, a su vez, a los hogares San José (Fundación Alirio Henao)y Betania (Fundación Arco Iris), centros que albergan a más de 420 niños y niñas.

La corporación colabora con los niños del Hogar Betania desde 2008; y con el Hogar San José desde 2011. Ambos centros se benefician de importantes donaciones económicas que se destinan a cubrir gastos de educación, infraestructura, salud, nutrición y vestimenta de niños, niñas y sus madres

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*