Herbalife patrocina a 22 jóvenes de Destroyers

Herbalife patrocina a 22 jóvenes de Destroyers

herbalife Herbalife Bolivia patrocina el Programa “Plan Hecho en Casa” del Club Deportivo y Cultural Destroyers.

El patrocinio favorecerá a 22 jóvenes de la sub 15 y sub 17, quienes anhelan llegar a ser futbolistas de primera categoría. “Nos llena de orgullo como institución apoyar a jóvenes que asumieron el compromiso de mejorar su calidad de vida a través de la disciplina del fútbol y nos colma de satisfacción ser parte de su formación integral en nutrición, salud y valores. Es un impulso que nos comprometemos a brindar a sus prometedoras carreras”, dijo Ricardo Mendoza, Gerente General de Herbalife Bolivia.

El Programa del club concentra a jóvenes de escasos recursos de zonas alejadas de la ciudad de Santa Cruz, entre los 14 y 19 años de edad, a quienes se les brinda una atención integral con alimentación especial a cargo de expertos nutricionistas, atención médica y bucodental, además de tratamientos antiparasitarios y multivitamínicos.

Asimismo, a la formación deportiva, se le agregan valores e incentivos a cargo de figuras deportivas destacadas como Xabier Azkargorta, quien en un futuro les brindará charlas, así como de otros reconocidos deportistas, todo ello con miras a que el joven adquiera la mística destroyista y un sentido de pertenencia que identifique al jugador con el nombre los colores y el objetivo del club.

De esta forma, el programa de la temporada verano 2014 comenzó el 7 de enero, con 22 jóvenes valores quienes aprovecharán el resto de sus vacaciones para formarse física y mentalmente.

“Con nuestro apoyo y el compromiso de los futuros jugadores y del Club Destroyers, apuntamos a que se forme un equipo disciplinado de primera que ascienda a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano”, puntualizó Mendoza.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de la mega estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y, anteriormente, Lionel Messi. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, Voley de Playa; Claudia Balderrama, Marcha Atlética y la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera y a su multi campeona selección de niños y jóvenes valores.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa global de venta directa que vende productos de control de peso, nutrición y cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 90 países a través de una red de aproximadamente 3.2 millones de Distribuidores Independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y para inversionistas http://ir.Herbalife.com La compañía alienta a los inversores a visitar su sitio web con regularidad, pues la información es actualizada con frecuencia.

Herbalife es ahora el Socio oficial de nutrición de la súper estrella de fútbol internacional Cristiano Ronaldo. Así mismo, más de 50.000 personas asistieron a la 3 Extravaganzas en Corea, Tailandia e India.

 Herbalife en Bolivia

Herbalife llegó al país en 2004, desde entonces fomenta un estilo de vida saludable, no sólo a través de sus 32.000 mil distribuidores independientes que promueven la buena nutrición, sino de las actividades y acciones que realiza en incentivo al deporte y en apoyo a hogares de niños y organizaciones de beneficencia.

La gama de productos que Herbalife ofrece en Bolivia incluye suplementos de nutrición interna y externa, los cuales son elaborados en sus laboratorios de Los Ángeles bajo principios científicos y de calidad. Estos productos cuentan con las respectivas autorizaciones y permisos otorgados en el país por el DINAMED y el SENASAG.

Categorías Industria, RSE
Palabras Clave Destroyers, Herbalife

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*