Herbalife acompaña causas sociales

Herbalife acompaña causas sociales

herbalife1webHerbalife Bolivia cierra un 2013 consolidada como la líder en la industria del bienestar, control de peso y nutrición. La corporación registró un crecimiento en ventas de más del 35 por ciento con relación a 2012. El fortalecimiento de su presencia en el país ha ido acompañado de un comprometido respaldo a causas como la niñez, el deporte, el medio ambiente y, principalmente, un sostenido aliento a abordar los problemas globales de la obesidad.

“La vida agitada de hoy, los hábitos y conductas alimentarias inadecuadas y la sobreabundancia en la oferta de alimentos poco saludables, atentan contra una dieta completa y balanceada. A través de un programa de concientización y educación para promover una alimentación saludable, nuestros productos – cuidadosamente desarrollados  y la recomendación del ejercicio físico regular- se proponen ayudar a prevenir enfermedades crónicas derivadas del sobrepeso y la obesidad”, sostiene Ricardo Mendoza, director general de Herbalife en Bolivia.

El importante crecimiento de más del 35 por ciento con relación a la pasada gestión, no sólo refleja la positiva aceptación de los bolivianos a los productos de la compañía sino, principalmente, revela su preocupación y su cada vez más concientización para llevar una vida saludable y de bienestar, aspecto que repercute directamente en el negocio de la corporación, resalta Mendoza.

Con presencia en 90 países, Herbalife es una compañía global de nutrición dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y el bienestar general. A lo largo de más de 30 años de historia, la compañía afianzó su presencia como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad.

En Bolivia Herbalife se encuentra desde hace nueve años, con una presencia centrada en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, donde cuenta con cinco centros de distribución. En los restantes departamentos también registra importantes ventas.

Cuenta con más de 47 mil distribuidores independientes, quienes reciben capacitación y entrenamiento en normas éticas y son los encargados de difundir el mensaje de la corporación. “Los acompañamos para que se conviertan en líderes de sus negocios”, añade el ejecutivo de Herbalife.

La compañía comercializa en Bolivia más de 60 productos destinados a la nutrición básica, al deporte y vida activa, nutrición dirigida y cuidado personal, siendo los más requeridos por la población los batidos nutricionales en todos sus sabores.

Categorías Industria, RSE
Palabras Clave Herbalife

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