Hospital Los Pinos lanza campaña de cirugías laparoscópicas

Hospital Los Pinos lanza campaña de cirugías laparoscópicas

cirugíaEl Hospital Municipal Los Pinos lanzó una campaña de cirugía laparoscópica de vesícula dirigida a personas de escasos recursos. La misma tendrá un costo de 1.800 a 2.000 bolivianos según su patología. Gracias a la adquisición de torres laparoscópicas se podrán beneficiar  50 personas, informó el director del Hospital Municipal Los Pinos, Renán Crespo.

Todas las personas que quieran optar a esta campaña deben apersonarse al Hospital Municipal Los Pinos para ser evaluadas trayendo consigo una ecografía de vesícula biliar. Un especialista en cirugía realizará la valoración para seleccionar a las personas aptas para la intervención, indicó Crespo.

La campaña está dirigida a personas que no cuentan con ningún tipo de seguro de salud, el costo que oscila entre los 1.800 a 2.000 bolivianos cubre la cirugía, medicamentos, insumos, estadía, derechos de hospitalización y quirófano. Una cirugía de este tipo cuesta aproximadamente 3.500 bolivianos en hospitales públicos y 7.000 bolivianos en privados.

“Esta técnica permite realizar tres puntos pequeños de abertura, lo que permite que la recuperación sea menor tiempo. El paciente está internado de 24 a 48 horas después de la cirugía. En una operación normal tiene un tiempo de recuperación de una semana

Las consultas se realizarán desde el 4 de noviembre al 4 de diciembre de lunes a viernes en los horarios de 09:30 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Para la presente campaña estarán dispuestos cuatro cirujanos. “Como hospital municipal nosotros queremos brindar un servicio de calidad y calidez a precios accesibles para las personas que más lo necesiten de nuestro municipio”, finalizó

El Hospital Municipal Los Pinos está ubicado en la calle 25 de Calacoto, al lado del mercado Los Pinos. Mayor información será brindada llamando al teléfono 2771120 y pedir con el área de cirugía.

 

Categorías La Paz, Municipios
Palabras Clave campaña, cirugías

Comentarios

  1. Ruth cabrera
    Ruth cabrera 14 septiembre, 2017, 01:58

    Hola en k lugar se enkuentra el hospital

    Responder este comentario

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*