Huari auspiciador oficial de Restaurant Week invita a degustar un maridaje con la marca

Huari auspiciador oficial de Restaurant Week invita a degustar un maridaje con la marca

Restaurant weekHuari, cerveza Premium de Bolivia de la CBN, invita a la población a disfrutar del Restaurant Week, un nuevo concepto para degustar la comida gourmet y promover el maridaje con la marca.

“Como Huari promovemos estos eventos, porque permiten que las personas conozcan más sobre la comida gourmet y la nueva tendencia que impulsamos que es el maridaje con la marca. El objetivo es demostrar que Huari es el acompañamiento perfecto para degustar mejor las comidas en momentos especiales”, afirmó Diego Sarmiento, Jefe de Marca Huari de la CBN.

Huari estará presente en los 12 restaurantes que son parte de Week, para conseguir que la nueva tendencia se convierta en un factor que atraiga a más personas a esos establecimientos y de esa manera se pueda incrementar el monto de la recaudación destinada a un fondo en pro de los niños.

En todos los restaurantes que son parte de Week, Huari distribuirá entre los asistentes una guía coleccionable de maridaje que incluye recetas e información sobre la causa Huari y los ingredientes de origen que se quiere rescatar y promocionar en platos gourmet de maridaje con una de las mejores cervezas del país.

“Las guías de maridaje que distribuiremos presentarán recetas que rescatan ingredientes de origen que son parte de la causa Huari. Las recetas fueron creadas por nuestros Chef Huari, Marko Bonifaz de La Paz, que es parte de este evento e Ines España de Santa Cruz”. Finalizó el ejecutivo.

El evento se realizará de 5 al 15 de mayo en 12 restaurantes de la ciudad de La Paz, con una variedad de menús.

“Huari invita a toda la población a ser parte de restaurant Week y degustar de los deliciosos platos que los reconocidos chefs de cada uno de los restaurantes participantes han preparado y tomar en cuenta que el maridaje es una tendencia que permite degustar mejor las comidas de autor en momentos especiales” Finalizó Sarmiento.

HUARI, LOS ORÍGENES DEL SABOR

La iniciativa Huari, los orígenes del sabor promueve el arte culinario de Bolivia desde los orígenes históricos, culturales y gastronómicos de medio centenar de ingredientes de origen, innovando y generando tendencias en el maridaje con la cerveza, que es la combinación entre comida y bebida, para enfatizar y mejorar los sabores de ambos productos.

Los chefs Huari, Marko Bonifaz de La Paz e Inés España de Santa Cruz, están a cargo de la creación de platos de autor que promueven el maridaje y demuestran que Huari es el acompañamiento perfecto y armónico, que permite degustar mejor las comidas en momentos especiales.

Se disfruta mejor del maridaje con Huari realizando el ritual de la servida para obtener el sabor, color y cantidad de espuma perfecta.

“Huari está presente en los momentos únicos y especiales, en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida”

 

Categorías CBN, Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*