Huawei presenta a sus representantes en la 1º Maratón Adidas

Huawei presenta a sus representantes en la 1º Maratón Adidas

Huaweit Adidas 1 Huawei, sponsor oficial de la 1º Maratón de Adidas, presentó a sus tres representantes, reconocidos atletas de la ciudad de Santa Cruz, quienes se preparan para el evento deportivo aprovechando la tecnología que les permitirá mejorar su preparación física mediante la medición de diferentes aspectos de su desempeño deportivo.

La 1ra Maraton de Adidas en Santa Cruz se verificará el 20 de septiembre, según los organizadores, los que desean participar lo podrán hacer en cuatro distancias que se han puesto a disposición de los interesados, 5K, 10K, 21K y 2K. Para los que no se sumen como deportistas, les invitan a participar animando o simplemente disfrutando de un día dedicado a la actividad física y de contribución al planeta y a una vida saludable.

Inti Durt, reconocido entrenador físico de la ciudad, atleta, fotógrafo y en la actualidad representante de Huawei en la maratón de septiembre, a tiempo de mostrar un Smartphone Huawei Mate 7 y un Huawei Watch, comenta que: “con el Huawei Watch, a través del la aplicación Android Wear instalada en el Huawei Mate 7 puedo hacer el seguimiento de los pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio, recorrido GPS, etc. que realizo durante mi preparación física. ¡Nada se le escapa a este reloj!”

Por su parte, Dsusdette Sousa, reconocido atleta destaca que para su preparación física utiliza también la tecnología Huawei a través del reloj Huawei TalkBand B2 a través de la aplicación Huawei Wear en su celular Huawei. Esta tecnología le permite medir los objetivos y recordatorios, que mediante una vibración y un simpático emoji animado en la pantalla de la pulsera, le recuerda que debe empezar su entrenamiento.

Carla Paola Cruz, modelo y atleta, destaca de la tecnología Huawei, que también le permite estar informadas sobre sus horas de sueño diferenciando entre periodo de descanso profundo o liviano, que es un aspecto muy importante para saber si está descansando lo suficiente para tener las energía y la vitalidad para tener un mejor desempeño.

Huawei, como auspiciador de esta 1º maratón de Adidas, invita a toda la población cruceña a apoyar este evento deportivo participando o siendo espectador. Asimismo el día de la competencia la empresa tendrá muchas sorpresas para los asistentes y los invita a conocer toda la tecnología puesta a disposición de los deportistas. Próximamente dará a conocer las actividades que se desarrollarán.

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Categorías RSE, Telefónicas

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*