Inicia el torneo nacional de deporte para ciegos

Inicia el torneo nacional de deporte para ciegos

equipamiento GMLPEste martes 16 iniciará el campeonato Nacional de Deporte para Ciegos La Paz 2014 en el coliseo “Cnel. Gualberto Villarroel” del Colegio Militar. La inauguración se realizará a las ocho de la mañana con la presencia de todas delegaciones.

En este torneo los no videntes competirán siete disciplinas: atletismo, ajedrez, fútbol de salón, goalball, judo, levantamiento de pesas y natación. Tendrá una duración de tres días, siendo la premiación de todas las disciplinas al finalizar. Para la competencia, se contará con más de 200 deportistas de todo el país.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en coordinación con los representantes de la Asociación Municipal de Deportes para Ciegos La Paz, apoya a los deportistas que representan al municipio en este evento brindándoles uniformes deportivos y alimentación para los tres días.

“Agradecemos el apoyo que la Alcaldía de La Paz nos brinda, ellos nunca nos olvidan”, señaló Raúl Alejo Quispe el domingo 14, en la entrega de los uniformes para los deportistas. Indicó que espera lo mejor de los clubes participantes en representación de nuestro municipio resaltando el arduo entrenamiento y perseverancia que le dan a sus disciplinas.

“Sabemos que nuestros y nuestras deportistas darán lo mejor de sí por La Paz”, indicó la directora de Deportes, Jannet Ferrufino. Además, señaló que el apoyo que se le brinda a esta asociación continuará para impulsar a que más personas entiendan que la práctica deportiva “no tiene barreras”.

 

 

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*