La Federación de Empresarios Privados de Cochambamba y la UPB iniciaron Diplomado en RSE-Negocios Inclusivos

La Federación de Empresarios Privados de Cochambamba y la UPB iniciaron Diplomado en RSE-Negocios Inclusivos

El 18 de abril inició el Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) organizado por la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba a través del Observatorio de RSE, en las instalaciones de la Extensión Universitaria de la Universidad Privada de Bolivia (UPB), con la participación de profesionales de diversas áreas y de las principales empresas de la región.

Este programa cuenta con plantel docente de excelencia, con una amplia experiencia tanto a nivel académico como en la implementación de programas de RSE a nivel empresarial.

FEPC Diplomado RSEEl diplomado tendrá una duración de 3 meses y medio, hasta el mes de agosto. Son 9 módulos de clases con una semana de descanso intercalada en los que se impartirán temas de gran interés para el sector empresarial y especialmente para los encargados de RSE en las distintas empresas y fundaciones.

Este diplomado está dirigido a gerentes de empresas, jefes de áreas, instituciones financieras, organizaciones sin fines de lucro y empresas en general.

Al finalizar este programa académico los estudiantes obtendrán el grado académico avalado por la Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).

Confiamos en que los participantes serán capaces de poder implementar la RSE como parte de un sistema de gestión de la empresa, de forma estratégica y mediante programas sostenibles, enfocados hacia los principales grupos de interés, en los cuales el impacto de estas acciones sea positivo, señala una nota de información que se encuentra en la plataforma del Observatorio de RSE de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba.

Fuente: Observatorio RSE FEPC

Categorías RSE, Universidades

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*