Intensifican campaña de votación para Ciudad Maravillosa en el interior del país

Intensifican campaña de votación para Ciudad Maravillosa en el interior del país

 Vota La Paz MaravillaEl Acalde Luis Revilla dijo que la campaña “La Paz, ciudad maravillosa – ya llegamos” fue ampliada a Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija para que nuestra ciudad forme parte de las 14 urbes preferidas hasta el próximo 7 de octubre, en la etapa semifinal del certamen internacional.

La autoridad edil constató también que se instalaron puntos de votación en las estaciones del teleférico, aspecto que intensificará la votación. Revilla dijo que en una anterior oportunidad que, “el hecho que la ciudad forme parte de las 7 Ciudades Maravillosas del mundo puede significar un antes y un después en la historia de la ciudad”,  por los beneficios que puede propiciar para los paceños y para el resto del país.

La anterior semana el director de la Fundación New 7 Wonders, Jean Paul de la Fuente, dijo que, “el aspecto de la modernidad de las ciudades y la cantidad de sus habitantes no influyen para convertirse en una de las 7 Ciudades Maravillosas, pero sí, la pasión que exista en la propia campaña y su organización para motivar a la votación”.

Mientras que la Dirección de Comunicación relanzó la campaña “La Paz, ciudad maravillosa – ya llegamos” para continuar en la competencia internacional junto a los otros 20 municipios: Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, La Habana, Estanbul, Kuala Lumpur, Londres, Mendoza, Ciudad de México, Bombay, Perth, Quito, Reikiavik, San Petersburgo, Seúl, Shenzhen y Vigan.

Hasta este 7 de octubre se conocerán a las 14 ciudades que clasificaron para competir por conformar las 7 Ciudades Maravillosas. La lista final de las urbes preferidas en el mundo será conocida el 7 de diciembre

Categorías La Paz, Municipios
Palabras Clave ciudad maravillosa, La Paz

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*