INTI estrena oficinas en Cochabamba

INTI estrena oficinas en Cochabamba

Oficina CBB 3En el marco de reinversión y renovación constante Droguería INTI  inauguró sus nuevas oficinas en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba, que, además, cuenta con una moderna planta de almacenamiento que cumple con requisitos de la norma internacional de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), que optimizará el dispendio de medicamentos.

Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI, señaló que la regional de Cochabamba registra un crecimiento sólido y constante por la alta demanda de sus productos, razón por la cual se construyó una infraestructura que se convierte en la nueva oficina central de INTI en esa ciudad.

La moderna instalación brinda un espacio de trabajo agradable, facilitando el desarrollo de los procesos internos que contribuyen a un buen clima organizacional para los más de 85 funcionarios de INTI. De igual manera, tiene una mayor capacidad de atención de calidad a sus clientes como son las farmacias, clínicas, hospitales y cuerpo médico en general de Cochabamba.

Una de las mayores novedades es la planta de almacenamiento que apunta a calificar a las normas de BPA, un conjunto de reglas que avalan que las instalaciones, equipamiento y procedimientos operativos garantizan el mantenimiento de las características y propiedades de los productos farmacéuticos de INTI.

A nivel Bolivia, la Droguería es líder del mercado farmacéutico con un 20% de participación. Los productos de INTI más vendidos en Bolivia y, específicamente, en Cochabamba son Mentisan ungüento, Tónico INTI, Complejo B Vimin, Quetorol, Florestor, entre otros muchos.

Christian Schilling precisó que la obra incluye amplios espacios para actividades de las diversas sociedades médicas, bioquímicas y farmacéuticas; permiten un mejor contacto con la naturaleza, reafirmando el compromiso de Droguería INTI con el medio ambiente y significan nuevos puestos de trabajo para la población, como proveedores de servicios diversos.

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*