Itacamba Cemento impulsa el deporte en Yacuses

Itacamba Cemento impulsa el deporte en Yacuses

Cumpliendo con su compromiso de apoyar el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte, la empresa de cemento Itacamba realizó la limpieza y podado del césped de la cancha de fútbol de  la localidad de Yacuses, parte del municipio de Puerto Suárez, provincia Germán Buch del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo a una nota de prensa de la empresa, esta actividad se suma a la donación de material de construcción que realizó la empresa de cemento en meses pasados para la creación de vestidores, baños que forman parte del estadio de Yacuses, escenario donde los fines de semana se disputan emocionantes partidos de la liga de esa comunidad y en la que participan equipos de toda la provincia Germán Busch.

La nota de prensa señala que una de las prioridades de Itacamba Cemento S.A. es incentivar el sano esparcimiento de la juventud y de toda la comunidad, especialmente de Yacuses, localidad ubicada a 590 kilómetros de Santa Cruz donde se construyó la Planta Integral de Cemento que el pasado mes de febrero fue inaugurada y contó con la presencia del presidente Evo Morales.

Morales, en oportunidad felicitó la inversión privada, destacó la unión que existe entre empresarios y trabajadores y el trabajo de responsabilidad social que tiene proyectada ejecutar la empresa con la construcción de un tecnológico, y el equipamiento del centro de salud de Yacuses.

La Responsabilidad Social Empresarial para Itacamba Cemento S.A, según su página web,  es la integración de sus objetivos dentro de su plan empresarial presente y futuro como parte de la estrategia de desarrollo sostenible.

Fuente: con datos de Itacamba

 

Categorías Industria, Itacamba, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*