Kimberly Clark percibe gran crecimiento de inocuidad alimentaria en Bolivia

kimberly - abrilLa versión 2015 del Día Mundial de la Salud está enfocada en la seguridad alimentaria. La línea Professional de Kimberly Clark Bolivia destaca que las empresas de rubro de alimentos en el país adquieren cada vez más programas de sanidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió promover los esfuerzos para mejorar la inocuidad alimentaria en el Día Mundial de la Salud este 7 de abril de 2015. Un tema que pasa desapercibido en muchos casos, pero que ocasiona la muerte de cerca de dos millones de personas anualmente, según datos de esta organización. La mayoría de las veces, esta situación podría evitarse con una manipulación correcta de los alimentos e higienización de manos adecuada.

Por este motivo, Kimberly Clark Professional brinda soluciones integrales de higiene a la industria de alimentos en Bolivia, a través de su programa “La salud está en tus manos”. Con el objetivo de ayudar a garantizar inocuidad en los procesos y bienestar en los colaboradores, llega hasta las empresas de este rubro con campañas para motivar la creación de lugares de trabajo más saludables, más seguros y más productivos.

“En la actualidad son más de ochenta empresas de la industria de alimentos y gastronomía en Bolivia que forman parte de nuestro programa La Salud está en tus manos”, dijo Adriana Pinto, ejecutiva de la línea Kimberly Clark Profesional. “En el último año, el porcentaje de empresas que ahora fomentan buenos hábitos de higiene creció en 65%, lo que responde a un gran crecimiento en la visión y responsabilidad de todos los actores del sector”, acotó.

Kimberly Clark Bolivia es una empresa de higiene, salud y bienestar personal, líder en el mercado y socialmente responsable.

Acerca de Kimberly Clark Bolivia

Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Los productos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida.

 

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*