Kimberly Clark y Afanic agasajan a niños del Oncológico de Santa Cruz

Kimberly -Afanic NavidadLos niños del Hospital Oncológico de Santa Cruz disfrutaron del tradicional agasajo navideño junto a Kimberly Clark Bolivia y la Fundación de Amigos y Familiares de Niños con Cáncer (AFANIC), una emotiva actividad que ambas instituciones promueven desde hace cuatro años. 

El festejo, realizado en la cancha Scott de la empresa, tuvo como propósito llegar con detalles de afecto a los niños de dicho hospital. Por eso, un importante número de voluntarios de Kimberly Clark llegaron con tortas y dulces para celebrar  la Navidad con ellos.

Este grupo de menores que reciben tratamiento en el Hospital Oncológico son los beneficiarios del programa denominado “Recíclame, Cumple tu Papel”, un proyecto de Kimberly Clark Bolivia que ejecuta a favor de la Fundación AFANIC.

A través del reciclaje, este programa ayuda a recaudar fondos para los niños con cáncer y sus familiares. Este año se sumó a la iniciativa el Banco Fassil, quien colaboró con los regalos para ochenta niños.

“La Navidad nos brinda la oportunidad perfecta para ayudar y dar amor; con este agasajo queremos sembrar nuestra semillita de esperanza en los corazones de todos estos niños y sus familias”, dijo Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark Bolivia.

Categorías Industria, RSE, Solidaridad
Palabras Clave AFANIC, kimberly Clark Bolivia

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*