Kimberly dona insumos al Hospital Arco Iris de La Paz

Kimberly dona insumos al Hospital Arco Iris de La Paz

camillas1El Hospital Arcoíris del centro de La Paz recibió una donación de equipos e insumos médicos valuada en más de 600 mil bolivianos, destinados a fortalecer la labor médica que lleva adelante esta institución.

Gracias a un convenio suscrito entre la empresa Kimberly Clark y la fundación estadounidense Medshare, el sanatorio recibió camillas, trajes esterilizados, monitores de signos vitales, sillas giratorias, guantes, entre otros.

“En esta oportunidad buscamos aportar a la mejora constante de un hospital dedicado  al servicio de toda la población con especial atención a los niños de la calle, como es el Hospital Arcoíris”, afirmó Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark Bolivia.

El acuerdo suscrito entre Kimberly y Medshare tiene como objetivo ayudar a hospitales de países en vías de desarrollo, que tengan la misión de brindar atención médica a pacientes de escasos recursos. Desde que se firmó este compromiso en 2010, la empresa lleva cinco años consecutivos ayudando a sanatorios bolivianos. Entre ellos se destacan el Hospital de La Mujer de La Paz, el Hospital Viedma de Cochabamba y el Hospital de Niños Mario Ortiz de Santa Cruz de la Sierra, sumando donaciones por encima de los nueve millones de bolivianos hasta la fecha.

Categorías Industria, Otros RSE, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*