Kimberly dona más de Bs 4 millones en insumos y equipos médicos

kimberly 1 En el marco de su política de Responsabilidad Social, Kimberly Clark Bolivia entregó este 21 de agosto una donación que supera los Bs. 4 millones en insumos y equipos al hospital Los Andes de la ciudad de El Alto y Arco Iris de La Paz.

Kimberly Clark Bolivia es la promotora de esta iniciativa, denominada “Día de la Alegría” que ya tiene cuatro años consecutivos de realización.

La donación es posible gracias al convenio suscrito entre la empresa Kimberly Clark y la fundación estadounidense Medshare, que ayuda a hospitales públicos de países en vías de desarrollo, dotándolos con insumos y equipos médicos.

En Latinoamérica, Kimberly Clark y Medshare han ayudado a hospitales de Perú, Colombia, Chile y Ecuador. En Bolivia es la cuarta vez que se realiza esta actividad; y con esta donación , ya serán cinco los hospitales beneficiados entre los cuales se destacan el Hospital de Clínicas de La Paz, El Hospital Viedma de Cochabamba y el Hospital de Niños Mario Ortiz de Santa Cruz de la Sierra sumando un total que supera los nueve millones de bolivianos.

Acerca de Kimberly Clark Bolivia

Esta empresa inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Los productos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida.

kimberl2

Categorías Industria, Solidaridad

Comentarios

  1. Esatanislao Bernuy Durand
    Esatanislao Bernuy Durand 12 febrero, 2014, 05:04

    solicito información de donación

    Responder este comentario

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*