Kimberly entrega a Adultos Mayores más de Bs 50 mil en pañales

Kimberly entrega  a Adultos Mayores más de Bs 50 mil en pañales

agasajo abuelitos san ramon-1Como parte de su compromiso por la sociedad boliviana y con motivo de la celebración del mes del adulto mayor, Kimberly Clark, a través de su marca Plenitud, especialista en productos higiénicos desechables para las personas de la tercera edad, donó más de 50 mil bolivianos en pañales y ropa interior descartable a cerca de 900 abuelos de las ciudades del eje troncal.

Los beneficiados, pertenecientes a las casas hogares Asilo San Ramón en La Paz; Casa del Adulto Mayor, Asociación Primero de Mayo y Último Batallón en Santa Cruz; y el Hogar San José en Cochabamba; se hicieron acreedores de seis mil unidades de ropa interior desechables y 1.440 pañales.

Las prendas descartables tienen gran similitud a un calzón o calzoncillo, pero estas cuentan con protección especialmente diseñada para personas activas con incontinencia, brindándoles discreción, bienestar y sobretodo comodidad para seguir con su vida diaria.

“La decisión de apoyar a estas casas hogares reafirma nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y contribuir a que las necesidades básicas de de este grupo de personas estén atendidas”, afirmó Christopher Pflucker, responsable de la categoría de Cuidado del Adulto de Kimberly Clark – Bolivia.

En Santa Cruz, la donación se realizó en el marco del agasajo promovido por la Gobernación a través de su programa PADIAM; en la Paz, la colaboración se dio en el evento más importante en estas fechas, el “Acto de la coronación de la reina” y en Cochabamba, se llevó a cabo en la ceremonia de Coronación de la Reina.

Durante la actividad se compartieron momentos emotivos y agradables con los abuelos de dichos centros de atención al adulto mayor.

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*