Dakar: La Boliviana Ciacruz distribuyó más de 40.000 mapas de Uyuni

Dakar: La Boliviana Ciacruz distribuyó más de 40.000 mapas de Uyuni

LBC DakarEn acuerdo con el Gobierno Autónomo Municipal de Uyuni, La Boliviana Ciacruz Seguros, auspiciador de Walter Nosiglia en el Rally Dakar 2015, distribuyó más de 40.000 mapas de la  ciudad hija predilecta de Bolivia durante los días que la competencia más exigente del planeta recorrió suelo boliviano.

Los mapas de la ciudad se convirtieron en una herramienta esencial para los cientos de miles de turistas nacionales e internacionales que se trasladaron a Uyuni para presenciar la llegada y partida de los competidores en las categorías autos, motos y cuadriciclos durante la séptima etapa de la carrera.

Entre el 10 y 11 de enero, el equipo de La Boliviana Ciacruz se instaló en los puntos habilitados por la Alcaldía y recorrió la ciudad distribuyendo el material que sirvió para que los visitantes identificaran los puntos clave de la competencia (llegada, escenarios, rampa de presentación de los competidores y vivac), además de información esencial de la ciudad y el Salar de Uyuni.

El material también contenía iLBC Dakar2nformación  del piloto boliviano Walter Nosiglia que hasta la fecha, es que logró la mejor ubicación entre los pilotos nacionales en todas las categorías.

Por segundo año consecutivo, La Boliviana Ciacruz Seguros es auspiciador oficial de Nosiglia en el Rally Dakar ratificando su aporte para que este gran piloto cumpla su sueño de participar exitosamente en el DAKAR 2015.

a Boliviana Ciacruz Seguros tiene 68 años de experiencia en el mercado y se ha consolidado como un referente en la industria de los seguros en el país. Es reconocida como una experta en el rubro y haber desarrollado paradigmas organizacionales de éxito y liderazgo. No en vano es considerada como la “Universidad de los Seguros”. A la fecha genera más de 500 empleos directos y cuenta con un personal altamente capacitado y calificado, que se ha convertido en el principal activo de la aseguradora.

Categorías RSE, Seguros, Sin categoría

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*