La Carpa de Teatro“La Niñez Cuenta” divirtió a más de 11.700 niños y reabrirá el 2014

La Carpa de Teatro“La Niñez Cuenta” divirtió a más de 11.700 niños y reabrirá el 2014

carpaLa Carpa de Teatro Infantil “La Niñez cuenta” llevó diversión y educación sobre los derechos de la niñez y medio ambiente durante todo el año, llegando a más de 11.700 niños y sus familias en Santa Cruz y Tarija.

El recorrido de la Carpa de Teatro Infantil fue por diferentes zonas de las ciudades de Santa Cruz y Tarija, fruto de la alianza de Petrobras Bolivia con la Asociación de Pro Arte y Cultura (APAC) y los Gobiernos Municipales de dichas ciudades.

La Manzana 1, La Pampa de la Isla, El Mechero, el Barrio San Luis y el Parque Urbano fueron los escenarios en los cuales se montó el espectáculo en Santa Cruz, además de 2  hogares infantiles donde arribaron todo el elenco de artistas y el show.  En Tarija se presentó en la Casa de la Cultura con 10 funciones en 5 días y contó con la participación de 3.800 niños.

Los protagonistas fueron diversos grupos teatrales: Libélula, Tiritando, La Oveja Negra, Fundarbol, Equipo Logos y Music House, los cuales fueron los encargados de que muchos niños con sus familias disfruten de esta actividad, destacando temáticas relacionadas con los Derechos Humanos, cuidado del medio ambiente y valores familiares.

La carpa de teatro infantil “La Niñez Cuenta” reabrirá sus funciones en el 2014, con nuevas historias, más grupos de teatro y recreando las temáticas ambientales vinculadas al agua y reciclaje, proponiendo un mundo alegre y sostenible.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*