La carrera pedestre La Paz 3.600 10K que se verificará el 25 de octubre incorpora servicio de guardarropía

La carrera pedestre La Paz 3.600 10K  que se verificará el 25 de octubre incorpora servicio de guardarropía

CAF 3600 guardarropíaLa Paz.- La carrera La Paz 3600 10K, que este año apoya la lucha contra la violencia en todas sus formas, y se verificará el 25 de octubre incorporá –sin costo- el servicio de guardarropía móvil, una innovación que busca dar mayor comodidad a los corredores mientras participan en la competencia, organizada por CAF –banco de desarrollo de América Latina-, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y la telefónica VIVA junto a su Fundación Viva.

Para hacer uso de este servicio, los corredores recibirán un adhesivo específico que coincidirá con el número de su dorsal en la Feria del Corredor (23 y 24 de octubre en instalaciones de CAF). El día de la carrera deben llevar una bolsa para sus efectos personales y pegar el adhesivo de forma visible en la misma para luego dejarla en las furgonetas de Bolivian Movers que estarán ubicadas en la partida. Al finalizar la carrera, en la meta, podrán recogersus pertenencias presentando el número de corredor.

Los paquetes deben tener un peso menor a 3 kilos y se recomienda no dejar objetos de valor ya que la organización no se responsabilizará por los daños y pérdidas.

Este nuevo servicio complementa la inscripción en línea, Feria del Corredor, calentamiento en la Partida, poleras oficiales, chips electrónicos (2012 y 2013), señalización y animación en cada kilómetro, hidratación de acuerdo con  normas internacionales, medalla y refrigerio en la Meta.La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de www.10klapaz3600.com o físicamente en los lugares señalados en el mismo sitio.Por cada inscrito CAF donará un dólar. Los recursos serán destinados al equipamiento de centros de apoyo a víctimas de la violencia de género en el marco del Programa Casas de las Mujeres del GAMLP. Este año los atletas podrán hacer una donación voluntaria de un dólar (mínimo) en la Feria del Corredor donde recogerán su kit que contiene el número y polera oficial, para los primeros 5.000 corredores en apersonarse a la Feria.La carrera cuenta con el Grupo Financiero BISA como auspiciador principal en tanto que Powerade es el proveedor de hidratación y Cereal Mix de Princesa la marca encargada de la nutrición. Los aliados son AGB, Imagenbol y RaceStore. Droguería INTI y Gimnasio GO apoyan la iniciativa.

Para mayor información www.10klapaz3600.com o las redes sociales @lapaz3600_10K en Twitter y Carrera 3600 La Paz en Facebook.

Categorías CAF, La Paz, Municipios, Viva

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*